Animales en L´Oceanográfic

L´Oceanográfic es una de las atraaciones dentro de la ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. L´Oceanográfic es un gran encuentro con el mundo marino donde encontraremos representaciones de todos los ecosistemas marinos.

Desde nuestro cercano mediterráneo cuyos peces y tiburones realmente desconocemos. Existe la zona ‘Templados y tropicales’ donde encontraremos los más vivos colores de peces tropicales, caballitos de mar, estrellas…….  En los humedales  se ven menos peces pero una representación de aves.

La zona dondo encontramos los animales más grandes es la del ártico y el antártico. Podrás ver morsas, belugas, pingüinos,  leones marinos, etc….  En oceános tienes grandes acuarios con muchos tiburones y miles de peces..  El mar rojo también está presente.

Uno de los puntos más atractivos es el delfinario del L´Oceanográfic, con muchos delfines demostrando lo que saben hacer.

L´Oceanográfic cuenta con 45.000 ejemplares marinos de 500 especies diferentes. Distintos horarios según la época del año. Puedes consultarlo en www.cac.es

Oceanografic

Un comentario en “Animales en L´Oceanográfic”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *