No regales un perro si no lo van a cuidar

Lo de regalar mascotas es algo muy personal, pues un animal hay que cuidarle. Sobre todo a un perro. En estas fechas navideñas se suelen regalar perros, gatos, peces, etc… pero luego hay que cuidarlos el resto del año, y no siempre se puede, así que asegúrate antes de regalar un perro y otra mascota esta navidad.

perro regalo cuidar

Visto en: joepisco.blogspot.com Donde encontrarás otras imágenes similares.

5 opiniones en “No regales un perro si no lo van a cuidar”

  1. Tienes muxa razón. En bilbao, en la fiesta de niños de navidad, venden PECES EN LATA (¡¡¡¡¡VIVOS!!!!). No es normal, seguro que mueren al de poco tiempo, los dan como si fueran golosinas!!. lo tendrían que proibir.

  2. estoy totalmente deacuerdo, los animales domesticos, en esta caso los perros, no son jugetes, a estos hay que cuidarlos, y si lo hacemos bien, estos seran nuestros mejores amigos.
    NUNCA ABANDONES Y MALTRATES UN ANIMAL¡¡

  3. estoy total mente de acuerdo, hay personas que se los regalan a niños y en eso no estoy de acuerdo porque son chicos y no los cuidan a mi me da mucho coraje ver cuando maltratan a un perrito, quisiera hacerles lo mismo que les hacen para que vean que se siente, se aprobechan porque no se defienden, pero es si cuando un perro ataca a una persona hasta los quieren matar
    !NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES¡
    Hay que darles amor a esos perritos o gatitos y veran la respuesta que tienen de ellos se los digo por experiencia tengo 3 perritos chihuahueños en la fam. los tratamos como unos niños y son un amor.
    ¡POR FAVOR CUIDEN A LOS ANIMALITOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *