6 opiniones en “Queridos gatitos”

  1. ya era hora de encontrar a alguien como yo.yo tengo 3 gatos 2 persas y un europeo pelirrojo son como mis bebes y los quiero un monton la gene piensa que estoy loca queriendo a unas bolas de pelo y les contesto di lo que quieras de mi pero de mis gatos nada monada.pero ahora lo estoy pasado muy mal porque hay un gatito abandonado en la calle y yo lo cogeria encantada pero no tengo una casa tan grande y no quiero llevarle a una protectora porque se que ahi pues ……………bueno ya me entiendes y a una perrera tampoco por lo mismo. creo que al final terminare llevandolo a el veterinario para que lo …………………bueno eso,lo sacrifique antes de que muera atropellado por ahi.ai…………. que cruel el que compra y abandona abiendo otra gente que compra comida a los gatos antes que a ellos mismos. que crueldad de verdad no lo puedo entender…..:(

  2. La gatita de arriba es una gata carey pero mezcla con azul ruso. Las gatas careys en oriente tienen fama de dar suerte. Son casi todas hembras, hay muy pocos machos (lo mismo que con las gatas tricolores).

    En cambio en España hay gente que les tiene tanta o más manía que a los gatos negros. Creen que son “feas” o “sucias”. No saben que según les dé el sol se ven de un color u otro, con todos los tonos de naranja que se pueda imaginar mezclados con negro.

    Normalmente son “negras” con motitas naranjas. Pero en algunos casos de cruce con gatos “azules”, el negro no es negro sino gris azulado y el naranja es un naranja más clarito.

    He visto pocas pero son preciosas. Para mí las careys son las más guapas. Tengo 3 (que nadie quiso adoptar y al final me las quedé yo), dos hermanas y una tercera que vino después y las adoro.

    Curiosidad: si clonas a una gata carey, el clon puede tener el mismo ADN, pero el manto no tiene la misma distribución de manchitas.

  3. Hola,me gustaria que vieseis mi blog ♫ ★ (; I LOVE ANIMALS 😉 ★ ♫ los gatos me encantan,y pienso escribir de ellos,si quereis subir alguna foto de vuestro gato a mi blog para mi seria todo un placer,ya que por las fotos que he visto me ha parecido una monada,saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *