Cacería del gran jabalí

jabalis grupo familiar

jabali caza mayor

Fotografías tanto de la vida de estos simpáticos animales como de su caza.

El resto de imágenes en kolyan.net .

Bonitos animales. Una pena que les cacen, aunque en su justa medida la naturaleza puede regenarse, con excesos no.

6 opiniones en “Cacería del gran jabalí”

  1. es lamentable ver este tipo de imagenes en la web sobre la caza de los animales ademas de ser ofencivas ya que estos tios tienes todavia la poca madre de posar en la foto, seguro cazan por solo gusto. y no por que en realidad que tengan hambre solo por diversion y por que el pobre animal era gigante y se les incharon y dijieron hay que martalo y fotografiarlo para presumir que matamos un animal muy grande pobres idiotas no saben respetar a los animales que se puede esperar de este tipo de tios

  2. apoyo totalmente a pinion de pedro, estamos viviendo una realidad en donde al creernos superiores a los animales nos damos la libertad de decidir sobre sus vidas, y todavia nos preguntamos porque se habla tanto del fin del mundo. si nos ponemos a pensar el ser humano es el unico culpable de la destruccion de este bello planeta, tanto de su flora como de su fauna.

    solo Dios sabe la cantidad de animales que cada dia son muertos a manos de los humanos, por “alimentacion, ciencia, salud, deporte”, en fin son tantas ESTUPIDECES, y lo unico cierto es que ningun animal se salva de la crueldad del hombre.

  3. holaaa más q nadaa aa todoss,,,en realidaa me pregunto hay necesidad de hacer esto creoo q no verdad porque atacar un animal indefenso solo ataca por defensa propia amigos estos está mal y más que lo des a conocer la publico yo los entiendo que es un trinfo para ustedes pero pues a su pequeño le están enseñando algo muy mal ante la sociedad y si esto es un deporte para ustedes no suban las fotos que nos molesta q unos de los animales más lindos del universo estén en sus mano que pena gracia y de antemano SI TU QUIERES RESPETO PUS APRENDE A RESPETA…

  4. Bueno primero que nada ,los felicito por lo que hacen osea por el deporte de la casería , yo personalmente soy un amante de la casería, y la casería del jabalí, y ademas de donde soy yo el jabalí esta declarado como una especie dañina , y una plaga, y te diré que no son nada de indefensos , los felicito nueva mente , el deporte de la casería es muy bueno para el que le gusta…..

  5. la primera es ta bonito porque hay no matan jabalis
    la segunda esta fea porque los hombres mataron al jabali y a mi ni me justa eso ver dee tristesa y llorar ,les doy un mensaje siii no maten a esoos animales por que da tristesa de berlos muertos yo quiro que esten vivos no muertos
    gracias por su atencion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *