Foto de un canguró recién nacido

Un canguro nace tras un mes de gestación pero le queda casi otro de desarrollo dentro de la bolsa marsupial de la madre. En la imagen vemos un pequeño canguro recién nacido. El fotógrafo puso una minicámara en la bolsa materna para hacer la foto.

canguro bebe bolsa marsupia

Visto en: isra-arsi.blogspot.com

14 opiniones en “Foto de un canguró recién nacido”

  1. Me parece muy interesante el poder observar las glandulas mamarias de la madre canguro, ya que experiencias de este tipo de lactancia, casi nunca es posible visualisarlas o poder imaginarlas. Ótra cosa que es de llamar la atencion; es la madurez de las manos de la cria; eso contesta la pregunta ?por qué los canguros pueden caminar a los pocos minutos de haber nacido? Finalmente; considero que el mundo necesita conocer la plenitud de la diversidad de especies, así como sus formas de mostrarse al inicio de su existencia, durante el desarrollo de su vida y sus mutaciones aunadas a la variedad de subespecies que conforman determinado genero (animal o vegetal).

  2. Es cieto que es hermoso, pero debemos aclarar que la foto no es de un bebé recien nacido, este bebé ya tiene varios dias de haberlo hecho, sus ojos y boca estan casi desarrollados aunque aún no estan abiertos ya que solo lo hacen cuando terminan de desarrollarse dentro de la bolsa de la madre, lo más desarrollado son sus patas delanteras desde el primer momento de nacer, ya que de estas le valen para poder arrastrarse desde el útero de la madre hasta la bolsa o marsupio, donde terminan su desarrollo total y no salen de esta hasta que puedan valerse por si solos. Por lo demás es una muy buena foto.

  3. bueno para mi no es algo asqueroso es algo maravilloso poder ver esto mas porque pertenece a nuesro mundo oque diria el pequeño cangurito al ver a un humano diria lo mismo que son asquerosos pero noooooooooo somos seres de un planeta todos somos hermosos??????????????????? que alguien se moleste no hay problema alla su punto de vista

  4. me parece super adorable aunque un poco raro, nunca habia visto un canguro recien nacido.

  5. Es bonito saber como, se forman y se crian el resto de las especies porque eso nos enseña a amar la creación de Dios, que es tan bella y perfecta, esa foto es muy bonita felicito al que tomo la foto espero que tengas más de otros bebes animal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *