Tigres malteses azules

¿ Existen los tigres azules ? Que se sepa no. Desde hace tiempo se ha hablado de tigres con algunas mutaciones en el color del pelo. Esto es posible aunque bastante complicado. En gatos domesticados es normal que aparezcan colores, pero en la naturaleza solo el camuflaje natural de los felinos les mantiene vivos en la dura naturaleza, y los cambios de color son erradicados por la evolución genética.

La existencia de los felinos azules es una leyenda.

Imágenes y más información en aldea-irreductible.blogspot.com

tigre azul

Esta foto no es real.

Sobre las fotos del post:

Fotos 1 y 2: La foto 1 es un retoque fotográfico de la web devianart. La Foto 2 La encontré en Pixdaux y aunque se titula «Maltese Tiger», no se corresponde con la realidad y se trata de un tigre con colores gris-perlas y un toque de edición fotográfica.
Foto 3: En este caso sí se trata de un tigre real, con ligeros tonos azulados y está extraida del artículo de la Wikipedia en inglés dedicada al Tigre Maltés.
Foto 4: La encontré en la web Messybeast, en el artículo que le dedica al tigre maltés y supuestamente se trata de un ejemplar de «pseudomelanistic tiger» nacido en Oklahoma en 1960 y que se exhibe en la Sección de tigres negros… Personalmente, no le doy ninguna credibilidad.

Visto en Meneame.

6 opiniones en “Tigres malteses azules”

  1. a la que belleza es totalmente hemoso debemos apreciar nuestra naturaleza por que es lo mas bello que tenemos cuidemos a los animales

  2. informense bien antes de publicar!!! si existe el tigre maltes, hay ejemplares en zoologicos de china

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *