Animalando 2012

Varias noticias sobre animales y artículos curiosos acumulados los últimos dias. Retomamos el ritmo diario en el blog.

Investigadores fotografían sorprendentes criaturas marinas en una chimenea volcánica, un robot submarino ha encontrado varias especies en chimeneas submarinas donde viven animales como los cangrejos yeti, los pepinos de mar o los caracoles con pies de escama.

Documental de lobos radioactivos de Chernobyl. Un lugar cerrado a los humanos por la peligrosidad de la radioactividad permite al ecosistema recuperarse.

Cuando los delfines y las ballenas jorobadas se encuentran y juegan, juegos mamíferos en el océano.

Las focas momificadas de la Antártida, artículo sobre los cuerpos momificados de miles de focas que a lo largo de los años se equivocan y se adentran en el congelado desierto antártico y quedan muertas a muchos kilómetros de la costa.

Descubren un "Mundo Perdido" bajo la Antártida, ecosistema inexplorados bajo el océano antártico.

Asombroso encuentro con un grupo de Gorilas de Montaña en Uganda. Animales apasionante que por desgracia cada vez tienen menos espacio.

Encuentran en Australia los primeros tiburones híbridos, dos especies distintas aunque muy relacionadas en ocasiones se mezclando dando lugar a tiburones híbridos. Esto ha sido descubierto en la costa este de Australia, los tiburones con los tiburones de puntas negras australiano (Carcharhinus tilstoni) con los tiburones de puntas negras común o tiburones macuira (Common blacktip shark)

tiburon australiano hibrido

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*