Pavo real volando

pavo real vuelo

El pavo real (Pavo cristatus) es un animal que normalmente se ve en tierra, su espectacular cuerpo da el aspecto de no poder volar, pero si que vuela. Aunque por su tamaño se limita a los vuelos cortos.

Tiene una vida media de 15 años, y su habitat natural se encuentra en la zona de la India, pero es habitual su conservación en jardines privados y otros ambientes domésticos.

colores pavo real vuelo

Bandada de estorninos en HD

Video de miles de estorninos volando grabado por el camarógrafo de vida salvaje y periodista de viajes Dylan en el Reino Unido.

En otros momentos pueden ser molestos, pero con la música y las imágenes de buena calidad de esta gran cantidad de aves es un video relajante y hermoso:

Puedes ver el video en HD.

Ya pusimos otra nube de estorninos.

Vuelo con buitres leonados

Asombroso video en el que compartimos vuelo con buitres leonados. Un motovelero teledirigido volando junto a estas aves. Grabado en el bonito paisaje de La Cabrera, al norte de Madrid.

Volando entre buitres leonados, por Roberto Montiel http://vimeo.com/robertomontiel

Ya vimos algún video de buitres leonados alimentándose y un curioso video de buitres en un banquete rural. Animales especiales.

Gaviota atacando a águila

Fotografía de un bonito ejemplar de águila siendo atacado desde arriba por una gaviota que no tiene miedo ante un animal de mucho mayor tamaño y fuerza.

La gaviota defiende con todo su vida y al nido con las crias.

aguila gaviota
(Foto: Markus Varesvuo/naturepl.com)

Fuente en inglés newscientist.com

Las gaviotas son aves bonitas pero poco queridas en general.

Video de guacamayos

Video de guacamayos en la selva de Perú.

Los guacamayos son aves de la familia de los loros (Psittacidae), del orden de las Psittaciformes, que componen 14 especies. Ya sólo existen 6 de estas especies de guacamayos, que viven en muchos países del continente americano. También son un popular ave domesticada.

Las especies que todavía viven son Guacamayo azul y amarillo (Ara ararauna), Guacamayo ambiguo, guacamayo bufón o gran guacamayo verde (Ara ambigua), Guacamayo de barba azul o guacamayo de garganta azul (Ara glaucogularis), Guacamayo de Cochabamba, guacamayo de frente roja o guacamayo dorado (Ara rubrogenys), Guacamayo militar o guacamayo verde (Ara militaris), Guacamayo rojo y amarillo o guacamayo bandera (Ara macao), Guacamayo rojo y verde o guacamayo aliverde (Ara chloropterus) y Guacamayo severo (Ara severa).

Muchas fotos de estos animales en: travel.mongabay.com