Comida del perro en el campo

Si tienes un perro o una mascota debes cuidarlo, es tu deber y en teoría es lo normal. Si llevas a tu perro a disfrutar del campo puedes comprate también un complemento para que se alimente cómodamente para él y para ti como este utensilio.

Un simple taburete con huevo para el agua y la comida de tu mejor amigo.

alimentar mascota perro comida bebida camping

Está a la venta en una tienda online de Argentina Centropet , quizás lo encuentras más cerca también… no parece complicado hacerselo o que lo venden en alguna tienda especializada.

Visto en De compras

Dispensador de alimentos para tus animales

Si pasas tiempo lejos de tu animal de compañia pero quieres cuidarlo ahora puedes alimentar a la mascota pese a pasar tiempo fuera de casa. Con este dispensador de alimentos para mascotas puedes dar de comer al perro o al gato varias veces al dia sin estar presente, simplemente lo programas.

Si tu mascota está ligeramente entrenada sabrá comer ella sola cuando el aparato le da la ración.

Este modelo no es barato, cuesta 500 dólares, puedes buscar otros. Más información: www.perfectpetfeeder.com

dispensador alimentos mascota gatos

Fuente: De compras

Paraguas para perros

¿Buscas algo para que tu perro no se moje con las lluvias de este invierno? Pues comprale un paraguas para perros.
Aquí la descripción que dan en la tienda:

Proteje a su animalito de las lluvias, nieve, etc…Si tu perro tiene talla mediana, con este paraguas que te ofrecemos evitaremos que se moje de igual forma que hacemos nosotros con el paraguas tradicional. De sencillo manejo ya que simplemente cambiaremos la correo habitual por esta que incluye el paraguas.

Se vende por 11 euros en: latiendadealbert.com

paraguas lluvia perros

Fuente: DEcompras.

Criadero de insectos palo

Criar insectos no se uno de los hobbies más normales…pero sí resulta interesante, yo siempre he querido tener un hormiguero, pero nunca se me habría ocurrido tener un kit para criar insectos palo, unos bichos que llegan a medir 10 cm, vivir un año y no son agresivos.

insecto palo kit cria

Puedes comprar la jaula y el kit de cria por 20€ y los huevos de insecyo palo por 5€. Comen hiedra o zarzamora y pueden tener crias si los cuidas.